Sample Page

This is an example page. It’s different from a blog post because it will stay in one place and will show up in your site navigation (in most themes). Most people start with an About page that introduces them to potential site visitors. It might say something like this:

Hi there! I’m a bike messenger by day, aspiring actor by night, and this is my website. I live in Los Angeles, have a great dog named Jack, and I like piña coladas. (And gettin’ caught in the rain.)

…or something like this:

The XYZ Doohickey Company was founded in 1971, and has been providing quality doohickeys to the public ever since. Located in Gotham City, XYZ employs over 2,000 people and does all kinds of awesome things for the Gotham community.

As a new WordPress user, you should go to your dashboard to delete this page and create new pages for your content. Have fun!

[BRANDING]

Orgánico Bold

Categoría : Avanzado

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

Son los formatos de composición de piezas para comunicaciones, tipo banners web o publicaciones para social media.

Las texturas son elementos visuales que permiten dinamizar tu marca, y así mismo comunicar tu marca sin necesidad de utilizar únicamente el logo.

Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.

La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

Son elementos que ayudan a destacar información y a jerarquizarla, tipo ilustraciones, ornamentos, íconos, fondos, o gráficos en general.

$ 2.300.00

Tiempo de desarrollo: 15 días

Orgánico Regular

Categoría : Avanzado

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

Las texturas son elementos visuales que permiten dinamizar tu marca, y así mismo comunicar tu marca sin necesidad de utilizar únicamente el logo.

Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.

La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

$1.700.000

Tiempo de desarrollo: 10 días

Orgánico Lite

Categoría : Intermedio

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye dos (2) propuestas de logo con la posibilidad de realizar dos (2) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

 La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

$1.200.000

Tiempo de desarrollo: 5 días

Orgánico Thin

Categoría : Intermedio

Qué incluye?

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

$500.000

Tiempo de desarrollo: 3 días

Orgánico Air

Categoría : Básico

Qué incluye?

$350.000

Tiempo de desarrollo: 5 días

¿Necesita un plan de precios personalizado?