Este cuestionario está diseñado para ayudarte a descubrir y definir la esencia única de tu marca. A través de una serie de preguntas, exploraremos diferentes aspectos fundamentales como la personalidad, los arquetipos de cliente, la identidad visual y auditiva, y la historia detrás de tu marca. Este proceso nos permitirá construir una identidad de marca coherente, auténtica y atractiva que resuene con tu audiencia y destaque en el mercado
Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.
El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.
Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.
Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.
La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.
Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.
El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.
Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.
Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.
La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.
Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.
El proceso incluye dos (2) propuestas de logo con la posibilidad de realizar dos (2) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.
La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.
Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.
Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.