Brief ADN de marca

Este cuestionario está diseñado para ayudarte a descubrir y definir la esencia única de tu marca. A través de una serie de preguntas, exploraremos diferentes aspectos fundamentales como la personalidad, los arquetipos de cliente, la identidad visual y auditiva, y la historia detrás de tu marca. Este proceso nos permitirá construir una identidad de marca coherente, auténtica y atractiva que resuene con tu audiencia y destaque en el mercado  


ARQUETIPO DE CLIENTE

En esta sección vamos a definir a tu cliente ideal como si fuera una persona real. Le daremos un nombre, exploraremos sus hábitos, sus preferencias, y detalles únicos como qué carro sería, qué color lo representa, y más. Este ejercicio nos ayudará a entender mejor a quién nos dirigimos y cómo podemos conectar de manera más efectiva con ellos.


PERSONALIDAD DE MARCA

En esta sección, exploraremos la esencia y el carácter de tu marca. A través de estas preguntas, vamos a identificar los valores fundamentales, el tono de comunicación y la experiencia que deseas ofrecer a tus clientes. Este ejercicio nos permitirá construir una identidad coherente y auténtica que conecte de manera efectiva con tu audiencia.


BRANDING AUDITIVO

En esta sección, vamos a explorar la identidad sonora de tu marca. Definiremos qué tipo de música y sonidos representan mejor a tu marca para crear una experiencia auditiva coherente y memorable para tus clientes. Este ejercicio ayudará a fortalecer la conexión emocional con tu audiencia a través del sonido.


LOOK AND FEEL

En esta sección, vamos a crear la apariencia y el ambiente visual de tu marca. Utilizaremos moodboards para definir el estilo personal de la marca, el diseño del espacio de venta (retail) y la identidad visual general. Este ejercicio nos permitirá visualizar y consolidar cómo se verá y se sentirá tu marca en diferentes contextos, asegurando una imagen coherente y atractiva para tu audiencia. .

[BRANDING]

Orgánico Bold

Categoría : Avanzado

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

Son los formatos de composición de piezas para comunicaciones, tipo banners web o publicaciones para social media.

Las texturas son elementos visuales que permiten dinamizar tu marca, y así mismo comunicar tu marca sin necesidad de utilizar únicamente el logo.

Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.

La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

Son elementos que ayudan a destacar información y a jerarquizarla, tipo ilustraciones, ornamentos, íconos, fondos, o gráficos en general.

$ 2.300.00

Tiempo de desarrollo: 15 días

Orgánico Regular

Categoría : Avanzado

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

Las texturas son elementos visuales que permiten dinamizar tu marca, y así mismo comunicar tu marca sin necesidad de utilizar únicamente el logo.

Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.

La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

$1.700.000

Tiempo de desarrollo: 10 días

Orgánico Lite

Categoría : Intermedio

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye dos (2) propuestas de logo con la posibilidad de realizar dos (2) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

 La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

$1.200.000

Tiempo de desarrollo: 5 días

Orgánico Thin

Categoría : Intermedio

Qué incluye?

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

$500.000

Tiempo de desarrollo: 3 días

Orgánico Air

Categoría : Básico

Qué incluye?

$350.000

Tiempo de desarrollo: 5 días

¿Necesita un plan de precios personalizado?