buzz

Nombre

2025

Año

Lausana / Suiza

Ubicación

Modular Mascot For Student Hyve

This project showcases the creation of BUZZ, an irreverent and energetic bee developed for Student Hyve, a university residence in Lausanne, Switzerland. Inspired by the bees that roam the region’s vineyards, BUZZ was designed to bring humor, excitement, and a sense of connection to student life. Its layered structure enables high visual flexibility, making it easy to adapt across formats, moods, and contexts — becoming a playful link between the brand and its community.

Buzz is a bee with an explorer and friendly spirit, who represents the adventure of studying and socializing at university. His story gives him an emotional and aspirational touch: he comes from a place without universities, he ventures to explore new spaces until he finds his destiny in Lausanne, Switzerland.

DESIGNED BY:

[BRANDING]

Orgánico Bold

Categoría : Avanzado

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

Son los formatos de composición de piezas para comunicaciones, tipo banners web o publicaciones para social media.

Las texturas son elementos visuales que permiten dinamizar tu marca, y así mismo comunicar tu marca sin necesidad de utilizar únicamente el logo.

Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.

La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

Son elementos que ayudan a destacar información y a jerarquizarla, tipo ilustraciones, ornamentos, íconos, fondos, o gráficos en general.

$ 2.300.00

Tiempo de desarrollo: 15 días

Orgánico Regular

Categoría : Avanzado

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye tres (3) propuestas de logo con la posibilidad de realizar tres (3) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

Las texturas son elementos visuales que permiten dinamizar tu marca, y así mismo comunicar tu marca sin necesidad de utilizar únicamente el logo.

Los mock up son previsualizaciones de distintas aplicaciones de la marca, por ejemplo: Tarjetas, camisetas, gorras, avisos, publicidad exterior, entre otros.

La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

$1.700.000

Tiempo de desarrollo: 10 días

Orgánico Lite

Categoría : Intermedio

Qué incluye?

Reunión de una hora, puede ser virtual o presencial, donde por medio de un brief se definen temas importantes, como el arquetipo de la marca, arquetipo de cliente, referentes, positivos, y referentes negativos.

El proceso incluye dos (2) propuestas de logo con la posibilidad de realizar dos (2) tandas de ajustes en caso de ser necesarias, se entrega el logo final para aplicar en fondos claros y oscuros y con fondo transparente. *Consultar políticas de ajustes.

 La guía de estilo es un documento en formato editable que contiene todos los elementos anteriormente mencionados, este es el insumo que vas a proporcionar a los proveedores que requieran manejar tu marca.

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

$1.200.000

Tiempo de desarrollo: 5 días

Orgánico Thin

Categoría : Intermedio

Qué incluye?

Son los colores con los que se va a identificar tu marca, las entregas parciales incluyen variaciones en la paleta de color y podrás seleccionar los que más se ajusten a tu propuesta, los planes solo incluyen una paleta de color para una marca, no aplican submarcas.

Formulamos el juego tipográfico con el que trabajará la marca y te entregamos la fuentes en una su respectiva carpeta.

$500.000

Tiempo de desarrollo: 3 días

Orgánico Air

Categoría : Básico

Qué incluye?

$350.000

Tiempo de desarrollo: 5 días

¿Necesita un plan de precios personalizado?